Monday, 22 November 2010

Twitter

Sólo hay una cosa que odio de twitter y es que hayan logrado que tu capacidad para comunicar tus pensamientos se reduzca a 140 caracteres!

¡Es un atentado contra la libertad de expresión y un homicidio a mi creatividad literaria!

¿Quién soy?

Soy el nacimiento imposible, el rayo de sol al amanecer que te invita a comenzar el día, la brisa que humedece tu cara, el agua que sacia tu sed, el viento que te tranquiliza, el calor de una braza en llamas, el suelo por donde pisas, la flor que crece el jardín, el conejo que tienes en cautiverio.

Soy la música que alegra corazones, la risa que cubre el llanto, el silencio delator, la lágrima de alegría, el llanto de la tristeza. Soy la palabra que se guarda, el poema que se recita, la idea revolucionaria, los cánones establecidos, la excepción de la regla, una Constitución.

Soy la curiosidad de un niño, la mirada ingenua de una adolescente, la sagacidad de un joven, la precaución de un anciano. Soy el consuelo del afligido, la superación de tu persona, tu destino ya escrito, la paradoja del humano.

Soy la diosa herida que busca sanar, la musa que te inspira, soy el engaño que te atrae. Soy la traición que desea matarte mientras besa tus labios, la libertad encadenada a ti; soy la búsqueda del ser, la reafirmación de tu humanidad.

Soy todo lo que soy, y apesar de todo no soy, al detenerme sólo para que tú, en tu humilde mortalidad continues tu camino, dejando en mi todo lo que posees y llevándote todo lo que tengo.